sábado, 16 de junio de 2007

IMÁGENES DE INTERES ( 2)

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Disipated Kid dijo...

Pues si tambien pasa el mocho, me compro 4, por favor. Me encantan ese tipo de robots. Un dia hago una locura y me compro una maqueta de esas de laton que venden en alguna tienda.

DanielB dijo...

Cerca de donde curro hay unos robots de hojalata, de esos de llavecita de dar vueltas para que anden que son la repera, algunso con una estética 100% cincuentera (Uno de ellos me encanta pues tiene el aspecta de ser la copia en plan reverso tenebroso de Robby de Planeta prohibido ) pero me aguanto, la tentación me aguanto..

Chirurico dijo...

Pero disipated kid, si tu tienes uno que hace de estufa (o de aire acondicionado, que me hago viejo) con el mismo aspecto sesentero, que estará llorando al haber leido tu post porque le has olvidado.
No tienes corazón.
Y miusic, en la fnac tambin tienes robotejos de esos. Parece que se han puesto de moda gafapeich.

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos