domingo, 19 de octubre de 2008

Grande, pequeño, pequeño, grande (7)

Nueva entrega de crecimientos o empequeñecimientos extremos


Empezamos con un payaso de gigantescas dimensiones, un payaso mayúsculo que dirían, una imagen pesadillesca como pocas

¿¿Y si el eslabón perdido es un gigante de pelo alcachofa con taparrabos y mofletes de muñeca pepona al estilo del de la imagen?? ¿¿Nos dará la ciencia la respuesta algún día ??


Más gigantes, en este caso alguna tribu perdida del amazonas con exceso de papaya en vena


El sueño de todo un tirititero, que sus muñecos se lo curren ellos solitos y ellos solo tengan que ponerle los hilos o ni eso, observese que en la imagen estan todos los estamentos de la sociedad, el pobre inmigrante sin papeles tirao en el suelo, el banquero tiburón sin escrupulos, el personal militar de aviación guaperas repartiendo estopa al mafioso, la sensual enfermera juvenil de la seguridad social, la muerte acechando a todos ellos y manejando los hilos dos jovenes efebos uno visiblemente desnudo con una lampara en la cabeza y capote, y el otro con traje de colegio monjas.



Los investigadores de lo desconocido ante una titánica tarea, intentar escapar de las garras,, manos, zarpas, falanges amorcilladas, ehh.. huu.. lo que sea de pareja de extraterestres, fotógrafos, novios y residentes en Titan.

2 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Es que al señor Kirby eso de la ciencia-ficción bizarra le iba y mucho. Y nada mejor que un empequeñecimiento para animar un número.

Y ese Blackhawk!! Que recuerdos de aquellos tomos de "Las Mejores Historias..." de DC.

Saludos!!

Javier Arriola dijo...

Si te interesan los Challengers de Kirby, conozco un sitio donde te los puedes descargar traducidos al castellano. Los tienes aquí:
http://laleyendadesw.mforos.com/1098490/7367352-challengers-of-the-unknown-v1/?marcar=challengers

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos