sábado, 4 de octubre de 2008

Animación comiquera

El video-trailer pertenece a la película francesa Fear(s) of the Dark, que se esta estrenando en varias partes del globo estos días, y en la que estan implicados algunos autores de comics (Alternativo, o Underground o como quieran llamarlo) de lo mejorcito que existe en la actualidad, nombres como Charles Burns o Blutch entre otros no son moco de pavo para el aficionado al medio con cierta inquietud de miras, el trailer es fenomenal, la animación de lo que se ve me parece soberbia, transladando perfectamente el estilo de cada autor en sus viñetas a la pantalla en movimiento, en definitiva la cosa pinta muy bien, pero la duda es ¿¿LLegaremos a verla en pantalla grande por estas tierras ???, avisen si tienen alguna información positiva al respecto, de ser así aquí tienen a uno que no se la perderá por nada del mundo.


2 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Pues si puedes pasarte el viernes 10 a las 19:30 de la tarde por La Casa Encendida, la van a proyectar allí.
Imagino que tendrán una sala apañada.

También van a dar sendas charlas Mattotti y J. C. Menu. Una pena que con el curro me hayan puteado y no pueda pasarme.

Además creo que la iban a poner en Sitges, pero te pillará muy lejos :D

Por cierto, este año no he ido al Animadrid. Me da pena haberme perdido lo de Tex Avery y ni siquiera me he pasado a ver las exposiciones, pero es que me da una pereza ir hasta tan lejos.

El Abuelito dijo...

La de Burns parece revisión de una de sus primeras historias, publicada en el Víbora hacia 1983... La pinta es magnífica...

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos