viernes, 8 de febrero de 2008

¿El mejor graffiti dedicado a los tebeos??





Probablemente, al menos de los que he podido ver, fotografiar o buscar por la red, y he visto ya unos cuantos como atestigua este mi fotolog : Fotolog de miusicpitusi
Y es que las imagenes que les dejo abajo son una puta maravilla, pertenecen a un tremendo graffiti currado por colectivo Vampire Warriors y la mayoría de los muñecos estan fabricados por el graffitero de Alcorcón JES, basandose muy fielmente en muchos personajes sacados de las historietas del maestro ROBERT CRUMB.
Ya no solo los muñecos en general estan muy bien pillados sino el fondo Crumbnesco y varias de las letras de cada graffitero con su nombre artístico.
Las fotos son todas tiradas por mi, exceptuando la más importante que es la alargada sacada de la página de los Vampire Warriors y de Graffiti.org lugar donde envie tambien las fotos que hice y donde viene el mural completo para que ustedes se puedan hacer una idea mejor del resultado final obra de Jes, Speck, Hus, Kike, Zamz, Chil, Kany, Miky .
No recuerdo las medidas exactas pero ocupaba toda la fachada lateral de un supermercado de los de antes, digo ocupaba por que incomprenblemente y a pesar de lo bien que lucía y de que el mural estaba echo bajo consentimiento de la gente del mercado, al año siguiente quitaron esa fachada y pusieron azulejos, resultado: azulejos pintarrajeados de firmas cutres
Una autentica lastima por que si en fotos mola, no se imaginan ustedes lo que era verlo al natural, toda una caida de baba para un admirador de Robert Crumb y del arte del graffiti bien parido como es mi caso.
Quienes me conozcan sabrán que estas imágenes ya las puse en el fotolog, pero me apetecía tenerlas todas juntas asín a capón dentro de este simulacro de blog.
Disfrutenlas si les apetece.

Hazme caso y pincha en el enlace si quieres ver el muro completo más grande o en este



2 comentarios:

Disipated Kid dijo...

Hala, me has censurado un comentario. Que tio mas chungo.

DanielB dijo...

Jajajja, no no te censure, hubo problemas técnicos con las imágenes y dí al botón de borarr, je,je

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos