viernes, 6 de febrero de 2009

Imágenes de interés (14) Entre Davis anda el juego

¡¡Alegra tu habitación!!!!

(Pincha en las imágenes para verlas más grandes)

Visto en Dossier Negro formato revista 38, dibujo del gran Jack Davis, inolvidable maestro de entre otras cosas muchos de los maravillosos EC comics, de los que desgraciadamente hemos tenido una edición despues de tantos años inéditos, tamaño pitufo no apta para ojos pochos



La crisis de las viñetas infinitas




Dibujo de Alan Davis, posiblemente uno de los mejores dibujantes de superheroes de la historia en particular y uno de los mejores dibujantes en general. (No se pierdan si no lo han leido ya su Clandestine de pronta edición en tomos en España)
Visto en la revista "Modern Masters nº 1" dedicado dicho número al autor

6 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

¿Van a reeditar "Clandestine"? Buena noticia! Alan Davis es un maestro (geniales su "Excalibur", su etapa en "Batman" y el involvidable "El Clavo").

Y que decir de todo un gigante de la EC comics!! Un dibujante de los que ya no quedan. Me guardo esa imagen porque ese número de Dossier Negro creo que no lo tengo.

Saludos!!

DanielB dijo...

Asi es Igor, lo reeditan creo que este mes o al que viene

DanielB dijo...

Pues no, ni este mes ni al que vien es en abril http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1175/

Javier Arriola dijo...

Miusic: Ayer estuve en el Vips de Ortega y Gasset, que hace esquina con una gran avenida, creo que es Velazquez...
Bueno, el caso es que les quedaba un solo ejemplar de The Sweeter Side of R. Crumb y también por si te interesa tenían un buen montón de este libro: R. Crumb's Heroes of Blues, Jazz, & Country
(Búscalo en Amazon, que no me deja poner el enlace)

Por cierto, en la tienda de Alcorcón siguen teniendo cómics de saldo. Es que a lo mejor me pasaba mañana por la mañana...

DanielB dijo...

Javi gracias, pero lo tengo crudo para pasarme esta semana, a ver si puedo el finde...,(¿Que parada metro pilla más cerca??)
si en la tienda de Alcorcon siguen teniendo comics en oferta pero yo veo los mismos que hace un mes o más.. nu se, acercate por si las moscas ves algo

Javier Arriola dijo...

Pues me pasaré entonces un día de estos a ver que tienen y así aprovecho y hago las compras.
La calle del Vips es José Ortega y Gasset 29 y el metro más cercano es Nuñez de Balboa. Está a unos minutos luego.

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos