domingo, 14 de diciembre de 2008

Sembrando afición


Dibujo de ayer de mi crio Alex de 6 años, sin calcar poniendo el papel encima y sin mesa de luz!!.
Quizas me puede el amor paterno, pero ya le he visto varios dibujos e ideas con algunos de ellos desde hace tiempo (Desde que aprendió a cojer los lapices) que me parecen de crack. (El hombre de arena ni siquiera se fijo en nada, lo saco de su cabeza y recuerdos)
No se si significara algo, me supongo que no,(A mi con 6 áños no me salía una cara de spiderman tan bien ni de coña), que en cuanto tenga una play y ese tipo de historias quizas se olvide, pero me alegra ver que de momento le gusta y le relaja bastante dibujar.

5 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Están de puta madre.
También me he reido con esto "sin calcar poniendo el papel encima y sin mesa de luz!!." Joer, sólo te ha faltao decir "sin manos".

DanielB dijo...

jajaaja

Igor Von Slaughterstein dijo...

Que recuerdos!! Yo emborronaba a Batman desde mi niñez en los cuadernos del cole..... ¡Y a veces aun lo hago! XDD

Saludos!!

Juan Arroyo dijo...

¡Muy buenos!
Este niño tiene madera de artista, la verdad es que como bien dices no es nada facil la cara de Spiderman.
Quien sabe, a lo mejor nos encontramos ante un futuro Carlos Pacheco.
Un saludo.

Pep dijo...

Me encanta el Spiderman con su reflejo "en negro". Que no deje de dibujar que promete...

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos