viernes, 19 de septiembre de 2008

Lecturas


leído el de INCOGNITO de Gregory Mardon que ha sacado la Cupula, una buena historia con un curioso triangulo de suspense pasional formado por un pringaillo que se siente invisible de cara a los demas, su rotunda, sugerente y Meyeriana Fisioterapeuta y el hermano en silla de ruedas de esta, un cúmulo de casualidades va enlazando a los personajes en una historia más que potable y con más de una lectura, la pena es el prohibitivo precio de 15 euros 60 páginas sin llegar a ser formato album para un tebeo que te lees en 15 o 20 minutos como mucho, que echara a más de uno y de tres para atras, una pena pues se lee con mucho interés, a destacar también el bonito y sugerente dibujo de Mardon que ademas posee un toque dinámico muy agradable.

1 comentario:

El Abuelito dijo...

Buena razón lleva usted en eso del precio, y es que si uno no tuviese más vicios que los tebeos modernos, aún, aún. Pero cuando se quiere acapararar de todo como es mi caso, pues hay que pensarse tres veces en qué invertir el moderado pecunio disponible.
A ver si consigo leerlo de gorra.

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos