lunes, 24 de marzo de 2008

La mirada transparente del otro lado (4)

Última entrega de momento de miradas transparentes a través de cápsulas o urnas, pero todavía quedan más miradas que iré poniendo en futuros post.

ENCAPSULADOS (4 )

El trepa-muros como molesto insecto para los malos o valiosa prenda como en este caso presa del coleccionista ha sufrido lo que es estar en cápsulas
Y también sus compis como el Tigre blanco
Esta portada de Wally Wood lo tiene todo, gente encapsulada en bolas, femme fatale rubia, musculado y varonil pistolero intergaláctico, varias lunas con las que entretener la mirada.

Cápsulas que pueden servir a entes superiores con más luces que nosotros para coleccionarespécimenes de todo el sistema solar, solo un hobby sin importancia

Meter a la tierra en una cápsula y alejarla del mundanal ruido cósmico es lo que muchos quisieran
Cápsulas para gemelas o siamesas, no conviene separarlas demasiado ni en las distancias cortas
...Y también para gemelos bigotudos
..Y para toda una isla de amazonas con perro incluido


Este siniestro individuo cejijunto también colecciona novias convenientemente encapsuladas
para que no le sean infieles





2 comentarios:

Pep dijo...

He estado un par de semanas exiliado en la galaxia del trabajo esclavizante y no había visto estos post de encapsulamientos. Son una pasada, me gustan un montón.

He estado buscando una portada de los tebeos de Futurama que creía yo que se ajustaba a este post... pero he visto que estaba equivocado y no existe. ¿Alzheimer o que la cabeza de Bender me había recordado a una capsula de esas?

Un abrazo!

DanielB dijo...

Gracias Pep, me alegra que te guste, ya solo buscar las imágenes aquí y allá es un currazo aunque no lo parezca, y la imagen de futurama si al final aparece y no era un sueño avisa :-)

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos