jueves, 20 de marzo de 2008

Eres soez eres vulgar, no mereces mi amistad

Tonta de las narices

"Sonrisas" el ayudante de un malvado vidente mercachifle le dirige este lindo y poco delicado exabrupto a la Sita Sterling, bella joven mujer enamorada del hosco Jim Corrigan, alter ego de el sobrenatural superheroe de DC "The Spectre".
Visto en Adventure Comics 433 de julio-agosto del 74, obra de Fleisher/Carley a los guiones y Jim Aparo al dibujo. Editado recientemente por Planeta junto con el resto de aventuras de este personaje de la etapa de Fleisher y Aparo en un recomendable tomo llamado "La ira del espectro"

2 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Tonta de los cojones hubiera sido más actual... Pero bueno, parece que los traductores (o packagers) de Planeta están actualizando los insultos y si no te lo crees, echa un vistazo a este post de ADLO!:

http://blog.adlo.es/2008/03/post_2.html

DanielB dijo...

J,ajaja muy bueno el post que has puesto de Adlo, si desde luego para evitar el desfase con la actualidad que nos rodea no quedaba otra que actualizar esas expresiones e insultos, un gran trabajo de los packagers sin duda xD

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos