domingo, 21 de junio de 2009

Carteleria fina (Al Adamson)

Una de las cosas que más me gusta del cine son sus carteles, incluso se da el caso muchas veces de que el cartel me parece que es infinitamente mejor que la película de la que trata, sobre todo si hablamos de carteles de los años 80 hacía atrás, en los años 90 me parecen muy cutres y faltos de imaginación sobre todo en las superpróducciones de género ( La mayoría son bustos de los actores principales) aunque en la decada actual se van viendo de nuevo algunos carteles bastante majos.
Así que les dejo con unos cuantos carteles de filmes donde el prolífico director de serie Z, Al Adamson ha estado involucrado, que los disfruten.
Mis favoritos de esta Tanda los de Cinderella, el de Female Bunch, Angels Wild Women o el de Blood of Ghastly






















2 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Otra cosa no se, pero desde luego los carteles eran geniales.

Saludos!!

El Abuelito dijo...

Se lo digo yo, Slaughterstein: las pelis son casi invisibles. La de Dracula vs. Frankenstein se soporta estoicamente por ver a Rossitto, Carrol Naish y el bueno de Lon Chaney en estado casi terminal. La de Brain of blood me gustaría verla, las otras... yo no pude acabarlas. Claro que la de la Cenicienta espacial de tan buen ver no la conozco, y no pinta nada mal...

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos