miércoles, 21 de enero de 2009

Iván Bilibin 2 ( 1876-1942)

Las tres primeras imágenes corresponden a las portadas de la edición española de Anaya de los cuentos Rusos compilados por A.N. Ayanásiev e ilustrados por Bilibin, las siguientes algunas de las muchas ilustraciones de Bilibin que embellecen el interior de estos tomos


(Hazme caso y pincha en las imágenes para verlas más grandes)







3 comentarios:

Pep dijo...

Si la memoria no me falla, juraría que tenía por casa algunos de esos libros... La verdad es que las ilustraciones que has puesto son chulísimas.

No tiene exactamente que ver con esto en concreto, pero aún a dia de hoy, cuando voy a las librerías, me paso por la sección de libros infantiles. Se los suelen currar un montón y algunos son realmente bonitos.

El Abuelito dijo...

Un artista extraordinario... un día de estos voy a empezar a poner ilustradores de fantasía blanca como esta... es un campo muy disfrutable, con grandes hallazgos.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Impresionantes imagenes!! Lo cierto es que alguna de ellas me suena haberlas visto como portadas de libros que no tenían nada que ver con su significado. Hay que ver lo que gusta reciclar en este pais.

Saludos!!

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos