domingo, 18 de febrero de 2007

GHOST RIDER



Hoypor la mañana con mi crio el mayor de cuatro años me he ido a ver la de Ghost Rider,(Si ya lo se, no era recomendada para menores de trece, pero un niño criado a base de Godzilla no se sobreimpresiona asi como así, ademas aparte de que le hacía ilusión por que siempre le hanllamado la atención las calaveras, le ha gustado bastante aunque se ha pegado el pobre un par de buenos sustos, más que nada por los efectos estridentes de sonido), este personaje marveliano de los 70 de fabulosa estética e historietas irregulares, creado graficamente por el gran Mike Ploog
Pues bien el film sin ser nada del otro jueves al menos es una adaptación modélica de el fantasma del craneo llameante y una de las mejores pelis marvel vistas hasta el momento, y eso que el director era el mismo de la olvidable adaptación de Daredevil con ben Affleck.
A la salida del cine ya en casa le he pedido a Alex que me haga un dibujo con lo que había visto, y el resultado es este que veís arriba, a la izquierda el malo demoniaco de la película y a la derecha Ghost rider y su moto, al fondo una iglesia abandonada dopnde se desarrola parte de la acción final.
El film cuenta con el aliciente de la presencia de la guapisima Eva Mendes, que hace el papel de novieta de Nicholas Cage/ Ghost Rider, en definitiva un sano entretenimiento.
Luego por la noche me dispongo a ver el concurso de mates y triples NBA que que dejé pendiente ayer

No hay comentarios:

Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos