martes, 17 de diciembre de 2013

Expocomic 2013, galería de fotos

Concluida de manera satisfactoria la nueva edición del evento madrileño comiqueril por excelencia, cabe destacar la nueva ubicación en el Palacio de Cristal con dos plantas, haciendo todo mucho más llevadero, mejor organizado y con menos agobios, excesos de frio o de calor, las expos también mejor ubicadas, siendo tanto las exposiciones como los stand mejor distribuidos con  mayor espacio para que el publico viera todo con más calma y se tomara sus descansos en amplias zonas disponibles para ello, asi que en ese sentido hay que felicitar a los organizadores por que han acertado de pleno este año.
Les dejo con fotos de las principales exposiciones, para quien les habla la más interesante y jugosa fue la de Alfredo Pons que fue uno de los baluartes de la fenecida revista El Vivora en su mejor época y del underground español con varias obras destacadas e inlvidables como Maria Lanuit, Lumis o escalera de vecinos entre otras y supo como nadie retratar la parte sórdida y a la vez más atrayente de las ramblas de Barcelona.
No exentas de interés estaban las exposiciones de Metapop, Viñetas de vida, Academia C10, las superheroinas de Elektra ( Fernando Vicente), Dentro del taller, o Tirso dentro de Legión.
Y también las mesas redondas o presentaciones de proyectos o novedades.
También pude disfrutar de la dedicatoria que me hizo en mi tomo del Heroe 1 David Rubín, todo un titan que deleito al personal con su profesionalidad y estupendos dibujos,con el espectacular y recomendabilisimo Beowulf suyo y de Santiago García recien salido del horno, el y otros muchos autores como Paco Roca, Eduardo Risso Avon Oeming, etc.. deleitaron con sus dedicatorias dibujadas y firmas al público asistente dando calidad a un evento que ha convertido en una cita ineludible para todos los aficionados a los comics.
A continuación a modo de muestra os dejo unas fotos que hice principalmente de las Exposiciones,
Nos vemos en Expocomic 2014.

























































Roger Rabbit os mira con ternura

Roger Rabbit os mira con ternura

No sufras Ramón

El copyright y/o derechos de las imagenes, textos y productos de terceros aparecidos en este blog son propiedad de sus autores y/o editoriales. El uso de los mismos es con fines no lucrativos